TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 18, 2011

Diputado Melero UDI : "Presidente accedió a mejorar nuestra participación en la promulgación de leyes"

Melero: "Presidente accedió a mejorar nuestra participación en la promulgación de leyes"

El nuevo presidente de la Cámara se reunió con Sebastián Piñera y acordaron mejor coordinación en el trabajo legislativo con el gobierno.

Juan Pablo Castillo, Diario Financiero Online



Una mejor coordinación entre el gobierno y el parlamento en el trabajo legislativo, mayor participación en la promulgación de las leyes y la invitación para el Ejecutivo a asistir a la celebración del bicentenario en el Congreso, fueron las conclusiones de la primera reunión entre el nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero (UDI) y el presidente de la República, Sebastián Piñera, hoy en La Moneda.

"La Cámara no tiene la relevancia que debería tener, por lo que el presidente accedió a mejorar nuestra participación en la promulgación de leyes", aseguró el diputado.

Del mismo modo, el nuevo presidente de la Cámara Baja aseguró que en su cita con Piñera ofreció mayor coordinación entre la Cámara de Diputados y La Moneda, con el objetivo que los proyectos de ley que presente el Ejecutivo sean tratados oportunamente.

En la oportunidad, el parlamentario invitó al jefe de Estado a asistir a la celebración del bicentenario de los diputados, en la cual se pretende "entender y trabajar en el tipo de desarrollo que quieren los chilenos", según indicó Melero.

Por último, el diputado UDI se refirió a la firma del acuerdo marco con Estados Unidos, que esta mañana concretó el canciller Alfredo Moreno, señalando que es importante estudiar los pro y contras de tal energía, concluyendo que "¿por qué si Argentina y Brasil tienen plantas nucleares, Chile va a tener que cerrar los ojos al desarrollo? Esto es un tema que hay que estudiar y más adelante se decidirá".


Fuente:
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: