TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, febrero 17, 2011

Ossandón: "Vamos a perder todos con el coletazo político"

Ossandón: "Vamos a perder todos con el coletazo político"

 

 

ossandon.jpg

Vicepresidente RN valoró el actuar de su partido en el caso Van Rysselberghe y acusó a la UDI de querer "desviar la atención".

por: La Segunda Online
jueves, 17 de febrero de 2011

El vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, se refirió a la decisión del gobierno de mantener en el cargo a la intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, asegurando que "vamos a perder todos con el coletazo político".

El alcalde de Puente Alto, si bien no aprueba la forma en que se desenvolvió la intendenta, cuestionó al senador Alejandro Navarro (MAS) al señalar a radio Agricultura que "esto no debe repetirse porque va a tener consecuencias políticas. El senador conoce muy poco del mundo público y no fue capaz de mostrar pruebas contundentes".

"Ella es la segunda intendenta mejor evaluada de Chile, pero eso no justifica el grave daño que le hizo al Gobierno", indicó el edil, quien además valoró el actuar de RN. "Demostramos como partido que no estamos disponibles para presionar al gobierno de ningún modo", agregó.

Respecto al manejo que tuvo la UDI del caso y las tensiones generadas dentro de la Alianza, Ossandón aclaró que " no hay nada insalvable. Mi crítica es que la UDI trató de desviar la atención, argumentando que era un ataque político, que querían cercenar la carrera senatorial, que éramos desleales, etc., pero nunca se habló del origen del problema. Los problemas los generó la propia intendenta", añadiendo que "vamos a perder todos con el coletazo político".

Finalmente, el alcalde tuvo una buena crítica hacia la ministra de Vivienda, al decir que "me dejó muy impresionado. Estuvo impecable defendiendo a toda su gente y su Ministerio. Además supo recibir las disculpas de la intendenta. Mostró una calidad humana excepcional".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: