TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, enero 05, 2011

Más y apelará ante la CorteA juicio de la empresa, el pronunciamiento "no pondera adecuadamente los antecedentes que se proporcionaron al Tribunal".EmolCompartir | | Miércoles 5 de Enero de 2011 15:12 Foto: El Mercurio Justicia ordena a Cencosud paga

FALLO EMBLEMATICO EN CONTRA DE CENCOSUD POR COBROS EN TARJETA MAS
 
Más y apelará ante la Corte

A juicio de la empresa, el pronunciamiento "no pondera adecuadamente los antecedentes que se proporcionaron al Tribunal".

Emol
Miércoles 5 de Enero de 2011 15:12

SANTIAGO.- Tras el fallo dictaminado por el 10° Juzgado Civil de Santiago, que obliga a Cencosud a devolver el dinero cobrado en exceso a los clientes, a través de la cláusula 16 del reglamento de las tarjetas Jumbo Más que aumentaba los cobros de mantención, la empresa declaró que procederá a apelar dicha resolución ante la Corte de Apelaciones.


Cencosud manifestó que "el fallo representa un pronunciamiento de primera instancia, que no pondera adecuadamente los antecedentes que se proporcionaron al Tribunal".


"Siempre ha actuado en estricto apego a los contratos suscritos con los clientes, y a la normativa que regula esta materia, que se encuentra contenida en la Circular 16 de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras", afirmó Cencosud.


La sentencia establece que la empresa debe restituir los dineros cobrados en exceso a todos los clientes perjudicados pagando una indemnización de 1 UTM por cada uno de los consumidores querellantes, además de una multa de 50 UTM a beneficio fiscal.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: