TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, diciembre 17, 2010

Presidente Piñera encabezó cena aniversario de Libertad y Desarrollo

Presidente Piñera encabezó cena aniversario de Libertad y Desarrollo

Publicado por Erasmo Tauran | La Información es de Agencia UPI Enviar por correo Enviar por correo

El Presidente Sebastián Piñera encabezó la noche del jueves la cena aniversario del Centro de Estudios e Investigación Libertad y Desarrollo.

Fotopresidencia

Fotopresidencia

En la ceremonia, el mandatario destacó la trayectoria y la importante labor que ha desarrollado la entidad durante sus 20 años.

El jefe de Estado destacó que "su nombre marcó en cierta forma su misión: libertad y desarrollo. Promover la libertad en todos los ámbitos, político, económico, social, cultural. Y, al mismo tiempo, buscar un desarrollo integral, que es mucho más que simplemente duplicar o triplicar el ingreso per cápita".

Al evento asistieron ministros de Estado, además de personalidades internacionales, como el reciente ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, el ex Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, el ex Jefe de Estado de España, José María Aznar y el ex Mandatario de Bolivia, Jorge Quiroga.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: