TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, diciembre 17, 2010

Mañana se realizará velorio y funeral de Eugenio HeiremansEn tanto, en la tarde de hoy se llevará a cabo una misa en el hall central del Hospital del Trabajador.Emol-->


Mañana se realizará velorio y funeral de Eugenio Heiremans

En tanto, en la tarde de hoy se llevará a cabo una misa en el hall central del Hospital del Trabajador.

Emol
--> -->
Viernes 17 de Diciembre de 2010 14:58

SANTIAGO.- Tras el fallecimiento del destacado empresario nacional Eugenio Heiremans, a las 17 horas de hoy se llevará a cabo una misa con motivo de su deceso en el hall central del Hospital del Trabajador, en la que participarán los empleados y funcionarios de la Asociación Chilena de Seguridad, entidad que fundó y de la cual fue presidente durante 52 años.


En tanto, la ceremonia fúnebre se llevarán a cabo a partir de las 10 horas de mañana, en la Parroquia San Francisco de Sales, y a las 15 horas Monseñor Fernando Chomalí oficiará una misa por su eterno descanso.


Posteriormente, su cuerpo será trasladado al Parque del Recuerdo.


En tanto, la Asociación de Industrias Metalúrgicas Metalmecánicas (Asimet), a través de su presidente Ernesto Escobar Elissetche, lamentó profundamente el fallecimiento del ex presidente de la Asociación Chilena de Seguridad, Eugenio Heiremans, quien fuera también titular de ese gremio.


En Asimet recuerdan su gestión como crucial en la década de los 50. "Don Eugenio lideró un gremio formado por empresarios jóvenes defensores de la acción libre de la empresa privada, que marcó la pauta frente a temas tan sensibles en esa época como las desiguales regulaciones en materia laboral, la falta de créditos para el fomento productivo y las constantes dificultades para importar materia prima y maquinaria moderna", recordó el actual timonel.


El actual presidente de la Asociación Chilena de Seguridad, Jorge Matetic, por su parte, sostuvo que "manifestamos nuestro pesar y dolor por la muerte de quien fue nuestro guía por más de cinco décadas".

Fuente:emol
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: