TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, diciembre 09, 2010

DW-TV emite última edición de Debates del Bicentenario

DW-TV emite última edición de Debates del Bicentenario
 
Por Rafael Blanco
Publicado: 9 Diciembre 2010

BONN: Para esta entrega del programa, que se podrá ver por la pantalla de Deutsche Welle el miércoles 29 de diciembre, se analizará el rol de la mujer en América latina.  

Las mujeres latinoamericanas sufren la mayor cuota de analfabetismo, doble a la de los hombres, mientras en el mundo laboral, las profesiones de mayor prestigio o mejor remuneradas están en manos de varones. La desigualdad salarial por el mismo empleo es enorme, siempre a favor de los hombres. 

Esta realidad y las perspectivas de las mujeres en la sociedad centraron la atención de un nuevo capítulo de Debates del Bicentenario, esta vez en Bogotá, Colombia, con la participación de Judith Sarmiento de RTVC de Bogotá, Claudio Elórtegui de UCV TV de Valparaíso, Chile, María Covadonga Arango de TV CUATRO, Guanajuato, México, Barbara Hess directora de la Agencia de Cooperación Técnica Alemana GTZ y Gonzalo Ernesto Cáceres de la Televisión Alemana DW-TV.

 

 



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: