TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, diciembre 23, 2010

ATENTADO EN EMBAJADA CHILENA EN ITALIA

Estallido en embajada chilena en Roma hiere a una persona

El ataque se suma a otro que ocurrió horas antes en la representación suiza, donde una persona resultó herida en sus manos al abrir un paquete explosivo.

Emol
--> -->
Jueves 23 de Diciembre de 2010 10:50

ROMA.- A sólo horas de estallar un artefacto explosivo en la embajada de Suiza en Roma, una nueva explosión afectó a la sede diplomática de Chile en la capital italiana, dejando una persona levemente herida.


Según reporta el diario "Il Giornale", se trata de un funcionario de la propia representación, encargado del servicio de correspondencia, a quien le explotó un paquete en sus manos.


Por el momento, se desconoce la nacionalidad del funcionario lesionado, así como su identidad.


La policía, de acuerdo al periódico "La Stampa", no tiene claridad del autor del ataque, pero no se descarta una posible vinculación a grupos anarquistas extremos, que también podrían estar detrás del atentado contra la embajada suiza.


Los medios italianos reportaron en los últimos minutos que a la sede diplomática de Ucrania en Roma también llegó un paquete sospechos, el cual es periciado por un equipo de expertos.


El primer ministro Silvio Berlusconi ya está al tanto de los ataques e indicó que coordinará con el ministro de Interior, Roberto Maroni, los pasos a seguir.


Noticia en desarrollo

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: