TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 20, 2010

Leonardo Farkas descartó interés en comprar mina San José


Leonardo Farkas descartó interés en comprar mina San José

El empresario encabezó esta noche una comida en honor a los 33 mineros atrapados.

Emol
Miércoles 20 de Octubre de 2010 01:58

SANTIAGO.- Leonardo Farkas descartó estar interesado en comprar el yacimiento San José, como lo han señalado algunas publicaciones.


"No me interesa esa mina, habría que cerrarla para que nunca más se abra", el empresario al encabezar una comida en honor de los 33 mineros que permanecieron dos meses atrapados.


En la ceremonia, el trabajador Mario Gómez y su esposa Lilianet Ramírez manifestaron su alegría por el fin de la "pesadilla" y por la "nueva vida" que surgió tras el rescate, indica radio Cooperativa.


Por su parte,, el ex futbolista Franklin Lobos no descartó que en el partido fijado para el lunes entre el Gobierno y los "33" se dispute destino de la "Fénix 2".


En el evento, Farkas relanzó la campaña para recaudar fondos para los mineros, dentro de la cual ya se han juntado 35 millones de pesos.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: