TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, agosto 13, 2010

SENADORA Lily Pérez: Críticas de Lagos al gobierno son "tremendamente injustas"

Lily Pérez: Críticas de Lagos al gobierno son "tremendamente injustas"

 
SENADORA LILY PEREZ
 

La parlamentaria sostuvo que "no se puede pretender hacer todos los cambios después de haber heredado tantos temas sin resolver".

por Orbe - 12/08/2010 - 21:07

La senadora RN Lily Pérez, catalogó como "injustos" los dichos del ex mandatario Ricardo Lagos, quien señaló que "hasta ahora, no he visto una nueva forma de gobernar que se destaque muy nítidamente". Asimismo, agregó que "todavía estamos en el inicio de algo que aún no parte".

Lo anterior, al hacer una evaluación de los cinco meses de la Administración del Presidente Sebastián Piñera a la cabeza de la nación.

Según comentó la legisladora oficialista, "me parece tremendamente injusto criticar al nuevo Gobierno por no lograr hacer cambios en cinco meses, (más) si son cosas que se arrastran durante tantos años".

A juicio de la legisladora, el ex jefe de Estado "sabe que está siendo injusto" con el Mandatario, sobre todo por su argumento y en su calidad de ex presidente de la República.

Destacó que en cinco meses y después de todos los sucesos que ha vivido el país "no se puede pretender hacer todos los cambios y todas las cosas que el quiere implementar, después de haber heredado tantos temas sin resolver, cosas tremendamente complejas y difíciles de solucionar en el corto tiempo".

La senadora señaló que "el gobierno anterior, en el mayor flagelo que tiene Chile que es la delincuencia, obtuvo un 14 por ciento de adhesión en el combate a ella (según la última encuesta Adimark), sin embargo, el nuevo Ejecutivo, ya en cinco meses marca un 49 por ciento de respaldo" en cómo está trabajando en este sentido.

Asimismo, puntualizó que "hay que saber leer lo que dice la gente". Esto, porque según la legisladora, la ciudadanía "está apoyando el rumbo que ha tomado el Gobierno en la forma de hacer las cosas".

"Hay que darle tiempo al Presidente Piñera para que la instalación de su equipo concluya, los cambios comienzan a notarse y los compromisos anunciados el 21 de mayo empiecen a tomar su rumbo", añadió.

Pérez destacó que hay que trabajar más y opinar menos. "Le pediría a la gente de la Concertación que menos opinología política y más trabajo conjunto, porque el éxito de Chile tiene que ser un trabajo de todos", dijo.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: