TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 25, 2010

Pauls y Andrea del Boca volvieron a 'escoltar' a Néstor

artistas van a actos politicos como un negocio

Pauls y Andrea del Boca volvieron a 'escoltar' a Néstor

Los actores K acudieron otra vez a un acto en la Rosada, pero esta vez sentados juntos en segunda fila.

Ver Comentarios (35)

24.08.2010 | 18:50

Gastón Pauls y Andrea del Boca, esta tarde en el acto oficial por Papel Prensa.

Gastón Pauls y Andrea del Boca, esta tarde en el acto oficial por Papel Prensa. | Foto: Captura de la TV Pública

ampliar Ampliar

Gastón Pauls y Andrea del Boca volvieron a mostrar su fidelidad a los Kirchner en el acto en Casa de Gobierno por Papel Prensa. Los protagonistas de la "farandula K", que por separado se habían sentado al lado de Néstor Kirchner en actos oficiales anteriores, esta tarde se ubicaron juntos en segunda fila, incluso más cerca de los oradores que la propia titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont.

La que no fue hoy a la Rosada fue Florencia Peña, otra defensora a ultranza del modelo K, quien también acudió a Balcarce 50 varias veces en los últimos meses.

En el caso de Pauls, su cercanía al kirchnerismo se acentúa semana a samana luego de los graves problemas de su productora Rosstoc por deudas. El de hoy no fue el primer papel de reparto que el actor interpreta en un acto kirchnerista. El mes pasado estuvo en la presentación del "Colina" de la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y compartió la primera fila durante un homenaje de Cristina a Eva Perón.  

La actriz de Celeste, por su lado, ya había estado presente en el acto en el que Cristina Kirchner anunció un aumento de las jubilaciones en que, según trascendió, la actriz faltó por ello a la grabación de Alguien que me quiera de Canal 13. Luego la artista aseguró en una entrevista con la Revista Noticias: " Yo no cobro para ir a los actos de Cristina".

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: