TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, agosto 09, 2010

Mandatario participó en conmemoración del Día del Niño

Mandatario participó en conmemoración del Día del Niño

Acompañado del ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, y de la Vocera de Gobierno, Ena Von Baer, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, visitó esta mañana el Centro Cultural La Moneda para participar en la conmemoración del Día del Niño.

Tras recorrer las dependencias del lugar con menores que participaban en un concurso de dibujo, el Mandatario afirmó que "tenemos en nuestro país deudas pendientes con nuestros niños. No podemos olvidarnos que hay en Chile uno de cada cuatro niños que vive en condiciones de pobreza; tres de cada cuatro han sido víctimas de la violencia dentro de sus propios hogares; más de 100 mil niños son forzados a trabajar y, por tanto, no pueden continuar con sus estudios. Y esa es una situación que tenemos que corregir".

Al mismo tiempo, hizo un llamado a los padres a que "hagamos todos los esfuerzos para que los niños de Chile sean más felices, porque un niño feliz es la mejor forma de hacer un buen ciudadano".

Más imágenes en www.fotopresidencia.cl

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: