TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, agosto 03, 2010

energia nuclear: La Comisión Chilena de Energía Nuclear recibió a nuestros alumnos

MEDICINA UDD

La Comisión Chilena de Energía Nuclear recibió a nuestros alumnos

 

 

Alumnos de primer año de la carrera visitaron el lugar.

La Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN), recibió en el primer semestre a la totalidad de los alumnos del primer año de la carrera en su asignatura "Introducción al Diagnóstico Clínico". 

Luego de una charla y un video que muestra la organización e importancia de la CCHEN en nuestro país, los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar distintas dependencias del Centro de Estudios Nucleares de La Reina.

Estuvieron, además, en la sala de procedimientos de irradiación de compuestos biológicos utilizados para tratamientos médicos como sangre, entre otros tejidos, y vieron el funcionamiento del Reactor Nuclear y su utilidad en la producción de elementos radiactivos que se usan ampliamente en medicina nuclear y radioterapia.

Durante todo el encuentro, los estudiantes tuvieron participación activa aclarando dudas y además respondiendo las preguntas que les hacían  los expositores en el área de la física fundamentalmente.

Además, participaron de manera directa los Físicos señores Erik Herrera y Jorge Escudero y los Médicos Veterinarios señores Hernán Zárate y Samy Silva, a quien la Escuela de Tecnología Médica les agradece públicamente su tiempo para con nuestros estudiantes.

  • Comisión Chilena de Energía Nuclear
 
 
 
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: