TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, julio 31, 2010

Carla Bruni saca de quicio a Woody Allen

Carla Bruni saca de quicio a Woody Allen

La primera dama francesa tuvo que repetir 35 veces una sencilla escena sin diálogo del filme Midnight in Paris, del cineasta neoyorquino.

 
Woody Allen no está satisfecho con el trabajo de Carla Bruni. (lacosarosa)

La primera dama de Francia, Carla Bruni, quien fue modelo, cantante, compositora y ahora actriz, irritó al cineasta neoyorquino Woody Allen, quien la dirige en el rodaje de la película Midnight in Paris, que se filma en capital francesa.

El caso es que a esposa del presidente Nicolás Sarkozy tuvo que repetir 35 veces una sencilla escena en las calles parisinas para que el Allen, de 80 años, la aprobara.

Carla, que interpreta a una directora de galería, solo tenía que entrar y salir de una tienda -no había diálogos-, pero se resistía a no mirar fijamente a la cámara, lo que colmó la paciencia de Woody.

Este incidente fue lo terminó dominando las informaciones de los medios especializados, que cubren con gran expectativa la primera incursión en la actuación de Bruni, aunque ahora se preguntan qué pasará cuando la primera dama tenga que grabar escenas largas con diálogos. No le ven gran futuro.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: