TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, mayo 09, 2010

TIRONI HA SIDO PARTE IMPORTANTE DE LA DERROTA DE LA CONCERTACIÓN

CHILE NO QUIERE MÁS ESA CULTURA PROGRE DE LA CONCERTACION
Está profundamente equivocado el Sr Tironi. http://blogs.elmercurio.com/fotodeldia/ y su libro no es más que la expresión de la cultura progre en retirada. Es un libro que debe leerse y su contenido ayudará a los nuevos políticos a no cometer errores que de Tironi ha sido responsable en gran medida.

Marco Henriquez O, no es el causante de la derrota de Frei en las Urnas. Como tampoco Bachelet ha tenido culpa alguna en la fatal campaña de Eduardo Frei. El causante de esta derrota electoral, que marcará el nuevo rumbo del país, ha sido el mal llamado progresismo o la cultura "Progre" , que llevó a los gobiernos de la concertación al mismo tiempo a una cultura de la corrupción ,  de los cuales el país se cansó y buscó el cambio.
FUENTE: RG
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: