TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, mayo 05, 2010

MUSEO DE LA CORRUPCION EN BRASIL

CHILE DEBERIA TENER SU PROPIO MUSEO DE LA CORRUPCIÓN  USANDO EL QUE INAUGURÓ BACHELET

Brasil inaugura un Museo de la Corrupción

Museo de la Corrupción

 

Brasil inaugura un Museo de la Corrupción   america

La corrupción política es una vergonzante realidad a la que no escapa casi ningún país del mundo, pero en esto hay niveles, en algunos gobiernos es más sutil y aislado, y en otros es realmente la norma que rige la forma de desempeño. Como Brasil se ubica en este último ejemplo, se ha decidido entonces tener un Museo de la Corrupción, que da cuenta de todos los casos que más han trascendido públicamente desde los años de la colonia hasta la actualidad.

La particularidad de este museo es que es virtual, es decir que lo recorremos por completo desde un sitio web. Así como nos hemos acostumbrado a "viajar" virtualmente con muchas herramienta informáticas como el Street View, el Google Earth y otros, tal vez en un futuro no muy lejano podamos realizar visitas virtuales igual de detallistas, o como en este caso, habrá museos que sólo existan en la red, recopilando un nutrido archivo de material multimedia.

De todas formas, quienes tengan previsto estar en Brasil en los próximos tiempos, pueden permanecer atentos a las noticias del Museo de la Corrupción, porque realiza exposiciones reales temporarias periódicamente. Ya pasó por Brasilia, San Pablo y también por la capital paraguaya Asunción.

Vía: 20 Minutos


Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: