TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 03, 2010

Convocará Japón a reunión para avanzar en cambio climático

Convocará Japón a reunión para avanzar en cambio climático
Internacional - Lunes 3 de mayo (05:02 hrs.)

  • Las platicas se realizarían en octubre
  • Se trata de una propuesta constructiva que busca impulsar las negociaciones

El Financiero en línea

Tokio, 3 de mayo.- Japón tiene el propósito de convocar a una reunión de nivel ministerial en octubre para promover el éxito de las negociaciones de cambio climático en la cita de noviembre en Cancún, México, informó un ministro japonés.

Sakihito Ozawa, ministro japonés de Medio Ambiente, puntualizó que esa ministerial aprovecharía los trabajos de la cita sobre biodiversidad prevista en Nagoya, indicó un despacho de la agencia Kyodo.

El ministro de la nación asiática hizo el anunció en su participación en la Conferencia Internacional "Construyendo sobre Copenhague para el éxito de México", que abrió el pasado domingo en la ciudad alemana de Bonn.

Se trata de una propuesta constructiva que busca impulsar las negociaciones sobre cambio climático, dijo en conferencia de prensa y añadió que el primer ministro japonés Yukio Hatoyama extenderá las invitaciones respectivas.

También recomendó a los participantes en las negociaciones sobre cambio climático, que trabajen en pequeños grupos a fin de no repetir el fracaso de la cita de Copenhague en diciembre pasado. (Con información de Notimex/APB)
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: