TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, abril 01, 2010

SENADOR JUAN ANTONIO COLOMA: "Esta es una inyección de ánimo para seguir haciendo las cosas bien"

Timonel de la UDI por resultados de encuesta Adimark: "Esta es una inyección de ánimo para seguir haciendo las cosas bien"

 

Esta mañana fueron dados a conocer los resultados de la primera encuesta 2010 de Adimark donde se reveló un 52% de aprobación para el Presidente Piñera y un 60% a la gestión de su Gobierno, resultados que el presidente y senador de la UDI, Juan Antonio Coloma calificó como "una injección de ánimo  para seguir haciendo las cosas bien"

"La gente tiene una tremenda evaluación por la forma de enfrentar el terremoto. Un 70% de los chilenos considera que el Gobierno ha enfrentado bien el terremoto y sabemos bien lo difícil que es asumir una situación como esta", comentó Coloma.

El senador además dijo que "esta es una inyección de ánimo para seguir haciendo las cosas bien, ojalá mejor, ayudar más a la gente que lo necesita, tener siempre más presencia, pero con la confianza de que existe el liderazgo y la fuerza para salir adelante".

FUENTE: www.udi.cl
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: