TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, abril 20, 2010

Presidente de la UDI: "La reconstrucción es de todos y esperamos que esta ley sea aprobada unánimemente"

Presidente de la UDI: "La reconstrucción es de todos y esperamos que esta ley sea aprobada unánimemente"

Esta mañana los integrantes del comité político de La Moneda analizaron lo que será la tramitación del financiamiento del plan de reconstrucción anunciada el viernes por el mandatario Sebastián Piñera, proceso que el presidente y senador Juan Antonio Coloma calificó como "máxima prioridad".

"Entendemos que el plan que se ha presentado es coherente, es diverso y de una unidad muy relevante por lo que los parlamentarios de la UDI lo van a apoyar porque creemos que es la mejor forma de acelerar la reconstrucción de las viviendas, hospitales y escuelas de nuestro país", enfatizó.

Asimismo dijo que, "esta es una señal potente de un Gobierno que camina junto e invita al resto de las fuerzas políticas, donde hemos visto buenas reacciones, a que tiremos todos el carro para el mismo lado porque la reconstrucción no tiene apellido, la reconstrucción es de todos y esperamos que esta ley sea aprobada unánimemente lo antes que se pueda".

Venta de Chilevisión

El máximo timonel de la UDI aprovechó de responder a las críticas de la oposición por la venta o traspaso del canal privado Chilevisión. "Aquí nosotros entendemos que hay un compromiso Presidencial que va a ser cumplido. Él fue electo presidente y se comprometió en su momento a transferir o enajenar Chilevisión y lo va hacer y tenemos plena convicción de que va a cumplir, como lo ha hecho con todos sus compromisos".

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.: