TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 01, 2010

La Oposición, Los Kirchner

Decadencia, mediocridad y desvergüenza parecen ser las claves del éxito ó por lo menos las nuevas consignas para triunfar en una Argentina que fue dejando su identidad en un gran basurero, acondicionado por los Kirchner para arrojar esos despojos.

De República, la Argentina paso a ser un concubinato formando un ménage à trois con el matrimonio presidencial que se encargó de prostituir la trinidad de poderes, acumulando para si la suma de todos ellos. Esta práctica inmoral paso a constituir el abuso de un poder extremadamente despótico, cruel y falto de humanidad, el que por medio de la confrontación, la amenaza y la extorsión se canalizó un régimen de control absoluto, corrupto y temerario.

Nunca nadie se atrevió ha tanto y menos sin el apoyo total de un cuerpo social que en su mayoría no concuerda con las políticas de atropello que viene propulsando la sociedad matrimonial .

Leer el resto »

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

FUENTE: LAHIOSTORIAPARALELA
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: