TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 01, 2010

KNIGHT CENTER FOR JOURNALISM

The Knight Center for Journalism in the Americas banner

BOLETIN FEBRERO 2010

Programa de Aprendizaje a Distancia del Centro Knight

Curso en línea utiliza nuevo libro lanzado por el Centro Knight, 'Herramientas digitales para periodistas'

Cien periodistas de 17 países completaron recientemente la última versión del curso en línea "Herramientas digitales para periodistas", ofrecido por el Centro Knight para el Periodismo en las Américas. Este curso, que culminara el pasado 21 de febrero de 2010, estuvo basado en el nuevo libro de la periodista argentina Sandra Crucianelli, titulado "Herramientas digitales para periodistas". Esta publicación, lanzada en enero de este año por el Centro Knight, ha sido descargada unas 8 mil veces. Una traducción en portugués estará disponible en las próximas semanas. Lea más.

 


logo Abraji

Nuevo curso 'Desarrollo de proyectos en medios digitales' llega a periodistas de 17 paises

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas alcanzó un récord de 450 postulaciones para su curso en línea "Desarrollo de proyectos en medios digitales", el cual inició el pasado lunes 22 de febrero. Cuarenta periodistas provenientes de diecisiete países fueron aceptados en este curso gratuito en castellano, cuya culminación está prevista para el 4 de abril de 2010. El nuevo curso enseña herramientas básicas para el diseño de proyectos en medios digitales. Lea más.


Sandra Crucianelli photo

Equipo de investigación del Foro de Periodismo Argentino publica informe multimedia sobre minas abandonadas

El Foro de Periodismo Argentino ha publicado su segundo proyecto multimedia. "El día después de las minas: peligro sin control", proyecto hecho posible gracias al apoyo del Centro Knight para el Periodismo en las Américas y la Fundación Avina, incluye videos, mapas, fotos e infografías que exploran las repercusiones de más de 70 minas abandonas a lo largo del territorio argentino. Lea más.


foto de Alvaro Sierra

El curso en línea del Centro Knight 'Cobertura del Narcotráfico' empieza el 8 de marzo

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas ofrecerá por tercera vez el curso digital gratuito y en español titulado "Cobertura del Narcotráfico", entre el 8 de marzo y el 11 de abril de 2010. El curso será dictado por Álvaro Sierra, periodista colombiano y profesor de la Universidad para la Paz de las Naciones Unidas. Lea más.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: