TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, marzo 03, 2010

Dos sismos consecutivos atemorizaron a los ciudadanos.

Armada y Onemi descartaron alerta de tsunami en Concepción y Talcahuano

  • Dos sismos consecutivos atemorizaron a los ciudadanos.

Bomberos alertó en las calles sobre la posibilidad de maremoto.

Cooperativa.cl  
Texto
Fotos
Videos
Audios
Comentarios

La Armada y la Onemi descartaron la alerta de tsunami para Concepción y Talcahuano luego que dos sismos cercanos a los seis grados en la escala de Richter afectaran a la zona a las 14:44 horas de este miércoles.

De acuerdo al Servicio Sismológico de Estados Unidos, fueron dos temblores consecutivos que en la escala Richter alcanzaron los 5,9 y 6,0 grados, provocando un gran temor en la población, que fue advertida por Bomberos de Talcahuano de un posible tsunami.

Paola Aguillón, enviada especial de Cooperativa, informó que el miedo llevó a las personas a arrancar hacia los cerros. Sin embargo, la Onemi explicó que "las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile".

FUENTE: Radio cooperativa
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: