TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 15, 2010

Diputados de la Concertación dicen que "no hay tregua" con el gobierno

Diputados de la Concertación dicen que "no hay tregua" con el gobierno

El jefe de bancada PS, Marcelo Díaz, señaló que su disposición a colaborar con la reconstrucción del país  no impide fiscalizar.

por latercera.com - 14/03/2010 - 17:44
  • "Aquí no hay tregua". Con esas palabras el jefe de bancada del PS, Marcelo Díaz, catalogó la relación que existe entre la oposición y el nuevo gobierno.

En conversación con Radio Cooperativa el parlamentario señaló que el espíritu de unidad nacional "no significa que no fiscalicemos, que no controlemos, que no digamos que no nos parece correcto que el Presidente no haya vendido las acciones de LAN".

Díaz añadió que "aquí no hay tregua, hay sentido nacional, patriótico, pero hay cumplimiento de cada una de las obligaciones que nos corresponden".

En una línea similar, su homólogo en el PPD, Ramón Farías, dijo a la emisora que "es importante que podamos hacer como oposición un equilibrio, en  Hacienda, Vivienda, Salud, cosa de que se produzca un balance entre las fuerzas para equilibrar los resultados. O si no, la cosa va hacer difícil para el Gobierno para sacar leyes, distintas directrices que quieran implementar", aseguró Farías.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: