TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 22, 2010

Curso Pensadores de la Libertad siglo XX

recomiendo este curso es espectacular yo participé el año pasado .

Curso Pensadores de la Libertad siglo XX

El Instituto Democracia y Mercado (Chile) y el Centro de Alumnos de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, con el auspicio de Atlas Economic Research Foundation (USA), y el patrocinio del Hispanic American Center for Economic Research (USA), Fundación Libertad (Argentina) y la Red Liberal de América Latina (RELIAL), lo invitan al curso: Pensadores de la Libertad en el siglo XX.

En cinco sesiones de 90 minutos, revisaremos los principios básicos de la Sociedad Libre y la vida e ideas de algunos de los pensadores fundamentales de la libertad en el siglo XX tales como: Ludwig von Mises; Friedrich von Hayek; Karl Popper, Milton Friedman; Octavio Paz y Juan Pablo II.

Fecha: Miércoles 7, 14, 21 y 28 de abril / 5 de mayo

Horario: 18.00 a 19.30 horas

Lugar: Instituto Democracia y Mercado. Av. Charles Hamilton 120. Las Condes

Costo: $20.000

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: