TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, febrero 26, 2010

Presidente electo, Sebastián Piñera, encabeza primera reunión de trabajo con su gabinete de Subsecretarios

Presidente electo, Sebastián Piñera, encabeza primera reunión de trabajo con su gabinete de Subsecretarios

Categoría: Centro de Prensa

Durante la reunión se abordaron temas como crecimiento económico, empleo, delincuencia, salud y educación.

El Presidente electo, Sebastián Piñera, encabezó en la mañana de este jueves la primera reunión de trabajo con su gabinete de Subsecretarios, quienes fueron designados el pasado viernes.

La futura Ministra Secretaria General de Gobierno, Ena Von Baer, explicó que en la reunión se abordaron temas como crecimiento económico, empleo, delincuencia, salud y educación. "La nueva forma de gobernar se está sintiendo en Chile. Al igual como fue con los ministros, hoy día el Presidente electo se reunió con todos los Subsecretarios para plantearles las prioridades del futuro gobierno y la forma que vamos a tener de gobernar. Estamos todos trabajando, realmente intensamente, los ministros, los subsecretarios para estar absolutamente preparados el día que asumamos, así que en eso estamos trabajando hoy día. El énfasis se puso exactamente en los mismos temas que se pusieron durante la campaña y también en la reunión con los ministros: crecimiento económico, empleo, delincuencia, salud y educación", señaló la próxima titular de la Segegob.

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
FUENTE: PIÑERA2010.CL
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: