TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, febrero 26, 2010

Nadie se salva contra delincuencia en Chile.

Nadie se salva de la delincuencia en chile 

Foto-Grande-02-26-10.jpgJóvenes delincuentes irrumpieron anoche en la residencia del futuro ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, y sustrajeron una serie de objetos de valor. En la residencia sólo se encontraban la esposa del nuevo ministro, Isabel Philippi, y un hijo de 20 años. Ambos fueron intimidados por los antisociales que portaban un fierro, luego los maniataron con los cordones de los zapatos del joven y los mantuvieron en el segundo piso. En esos momentos, Larroulet se encontraba en las oficinas del Presidente electo, Sebastián Piñera, trabajando en detalles para la asunción del mando del 11 de marzo. El Presidente electo Sebastián Piñera llegó a la residencia de su ministro apenas se enteró de lo ocurrido. Dijo allí que ratificaba su firme compromiso de "combatir la delincuencia con toda la fuerza del mundo". "Le vamos a aplicar todo el rigor de la ley", agregó finalmente al referirse a estos casos. Texto: María Fernanda Almeida/ Héctor Retamal.

FUENTE: emol
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: