TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, enero 05, 2010

OTRA INMORALIDAD DE LA CONCERTACION

Pérez (UDI): Incorporación de superintendente Larraín a comando de Frei "es inmoral"
Martes 5 de Enero de 2010
Fuente :La Segunda Online
El senador Víctor Pérez reaccionó con molestia tras la participación del titular de la SVS en un acto del candidato oficialista.
SANTIAGO.- Luego que ayer el superintendente de Valores y Seguros (SVS), Guillermo Larraín, participara en una actividad de campaña de Eduardo Frei, esta mañana el secretario general de la UDI, Víctor Pérez, criticó su incorporación al comando del candidato de la Concertación y recordó la sanción que le cursó a Sebastián Piñera por la compra de un paquete de acciones de Lan.

"El gobierno y la Concertación han caído en una inmoralidad nunca antes vista en la historia política de Chile, donde la intervención electoral es descarada y sinvergüenza (...) El señor Larraín fue quien multó a Sebastián Piñera y con esto queda demostrado que sus decisiones y actuaciones han sido parciales", dijo el senador.

En ese sentido, agregó que "vamos a denunciar esta campaña sucia de la Concertación y no vamos a permitir que engañen a los ciudadanos generando falsas realidades".
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: