TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, diciembre 06, 2009

CECILIA MOREL DE PIÑERA : TODOS CONTRA UNO

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

CECILIA MOREL DE PIÑERA HA DICHO QUE LA SEGUNDA VUELTA SERÁ MUY DURA

 

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CECILIA MOREL DE PIÑERA
SEBASTIAN PIÑERA FUTURO PRESIDENTE

 

"La segunda vuelta presidencial va a ser muy difícil, todos contra uno"

Efectivamente , la segunda vuelta puede ser muy dura. Estará todo el gobierno tras ella. Todo se hubiera evitado si se hubiese logrado neutralizar el feroz intervencionismo electoral del Gobierno que se ha traducido en una intervención en la "libre determinación del pueblo" en la elección de su Presidente y Parlamentarios. Esto va en contra de Tratados Internacionales de Derechos Humanos y obviamente contra la Constitución Política de la República.

En consecuencia, los candidatos que si eventualmente ganan, producto de esta intervención, serán ilegítimos en su origen .

Sebastián Piñera debería ganar  en primera , pero en Segunda vuelta el país ya lo ha decidido. Las mujeres ya lo decidieron.

FUENTE: RG
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: