TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 25, 2009

tipìco dc primero agreden y luego " reculan" cobardemente

Pizarro dice que críticas a la Iglesia fueron un "lapsus"

El senador DC lamentó sus dichos, luego que ayer señalara que "en la Iglesia hay muchos homosexuales y gente que comete delitos como la pedofilia.

24/11/2009 - 14:03

"Quizás fue un lapsus". Así el senador DC y jefe territorial de la campaña de Eduardo Frei, Jorge Pizarro, abordó las críticas que ayer realizó a la Iglesia, luego que el presidente de la Conferencia Episcopal Alejandro Goic cuestionara la inclusión de imágenes de parejas homosexuales en la franja televisiva de los candidatos a La Moneda.

En defensa de la campaña del candidato oficialista, Pizarro dijo ayer que "en la Iglesia hay muchos homosexuales y gente que comete delitos como la pedofilia", por lo que anoche en el noticiero Ultima Mirada comentó: "fue una frase poco feliz".

En sus críticas, el senador dijo lamentar la postura de la Iglesia, pues "es una institución muy respetable, a la que yo pertenezco, pero en la que también tiene esa realidad y no veo porque se pretenda callar o pretenda que no se exprese como un tema público".

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: