TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, noviembre 28, 2009

Enríquez-Ominami lanza dura crítica a Frei por casas Copeva

Enríquez-Ominami lanza dura crítica a Frei por casas Copeva

En actividades de campaña, el diputado además insistió en la idea de que su candidatura es la más competitiva en segunda vuelta. Frei, en tanto, aseguró que las dos semanas que faltan para la elección son decisivas. Piñera, en Talcahuano, defendió su programa de gobierno de las críticas de la Concertación.

por latercera.com - 28/11/2009 - 16:33

Durante una actividad en Valparaíso y mientras presentaba sus propuestas en materia de vivienda, el candidato presidencial independiente, Marco Enríquez Ominami, criticó duramente el episodio de las casas Copeva ocurrido durante el gobierno de Eduardo Frei. "Nosotros no estafaremos a los chilenos como sí se hizo en el pasado, no habrá casas Copeva, no habrá vivienda indigna para los chilenos", dijo el diputado. La idea, fue afirmada posteriormente por el diputado Alvaro Escobar, vocero de la candidatura de Enríquez quien dijo que espera que "ahora Frei de la cara y manifieste si se arrepiente o no de las casas Copeva".

Enríquez Ominami, también se refirió a Sebastián Piñera, a quien calificó como "parte del continuismo más gris de los últimos veinte años" y  dijo que según "las últimas quince encuestas", su candidatura sigue siendo la más competitiva en segunda vuelta. "Nuestra opción es la única capaz de hacer del voto algo útil, de transformar el voto en un voto constructivo" dijo el diputado ex PS.

Eduardo Frei en tanto, quien recorrió las calles de Valparaíso, junto al actor Francisco Reyes, lanzó su programa cultural, en el que  se comprometió a triplicar el presupuesto destinado al tema. El senador además hizo hincapié en que sólo faltan dos semanas para las elecciones, las que calificó de "decisivas" y recordó su reciente visita a la Araucanía y dijo que sus políticas hacia los pueblos originarios se construirán "con la ciudadanía".

En Talcahuano, en el marco de una reunión con pescadores artesanales, el candidato de la Coalición por el cambio, Sebastián Piñera, defendió su programa de gobierno de las críticas recibidas por la Concertación  y aseguró que su eventual administración mantendrá la red de protección social impulsada por el actual gobierno. "Los pesimistas de siempre, esos que son muy buenos para criticar pero muy malos para cumplir , tuvieron sus palabras. Vamos a mantener y ampliar la red de protección social para que también cubra a la clase media, pero vamos a cambiar lo que hay que cambiar" dijo el ex senador.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: