TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, octubre 11, 2009

mujer chile: RAZONES Y REFLEXIONES PARA NO VOTAR POR LA CONCERTACIÓN !!!

RAZONES Y REFLEXIONES PARA NO VOTAR POR LA CONCERTACIÓN !!!

Por Marie Angelique de Pablo

 
 
  • Les solicito encarecidamente que lean estas 23 reflexiones e interrogantes (podría extenderme ad infinitum, pero no quiero cansarlos) para que no nos equivoquemos con nuestro Voto en las importantes elecciones que se nos avecinan.

    ¡Combata la Corrupción, No vote por la Concertación

    1.- ¿Recuerda usted que la Concertación prometió que el año 2000, desaparecería la contaminación ambiental?

    2.- ¿Llegó la alegría, los nuevos tiempos, así como el gana la gente o el crecer con igualdad? Si. Pero todo eso sólo fue para la clientela del oficialismo.

    3.- ¿Hasta cuándo aumentará la delincuencia y el tráfico de drogas?

    4.- Hoy Chile tiene MENOS superficie porque a PATRICIO AYLWIN AZOCAR, no le importó "un pedacito más o menos de tierra".

    5.- ¿Sabe usted que la Concertación compró para el país un grave problema a futuro, al pactar con Argentina la delimitación de Campo de Hielo Sur, lo que afecta nuestra proyección a la Antártida?

    6.- La Constitución establece que son símbolos patrios la bandera y el escudo… pero durante 20 años, las administraciones de AYLWIN, FREI, LAGOS Y BACHELET se han empeñado en menoscabarlos y ofenderlos, sin que el Consejo de Seguridad Nacional, LO REPRESENTE al Ejecutivo, tal cual es su deber.

    7..- ¿Alguien sabe en LOTA, ILLAPEL, TALCAHUANO, SAN ANTONIO, VALPARAISO o ARICA, si el gobierno de Lagos cumplió su promesa de crear 200 mil empleos para atacar la cesantía?

    8.- ¿Sabremos algún día la identidad de los verdaderos responsables del DAVILAZO que costó más de 100 millones de dólares al país?

    9.- ¿Cree usted, que la Refinería de Petróleos de Concón (RPC) procederá a un nuevo desmalezado el 2005 si FREI va por un segundo período?

    10.- La jueza Gloria Ana Chevesich ¿llegará al fondo del caso MOP-GATE, MOP-CIADE, MOP-MOP, caiga quien caiga, investigando el ministerio de Lagos?

    11.- El inagotable ingenio de los concertacionistas, ¿nos deparará otra notable concesión en el agua potable, que nos "nivele" la cuenta del servicio a los que pagan en Coyhaique, con facturas de $ 80.000 como mínimo?

    12.- ¿Espera algún "parelé" del gobierno al abuso de los capitales españoles en los servicios básicos? Si responde afirmativamente, quiere decir que usted postula seriamente como candidato oficialista a algún cargo público.

    13.- ¿Sabía usted que el jarrón que se robaron, finalmente costó 70 mil millones de pesos?

    14.- ¿Qué destino tuvieron las platas que se gastaron en la campaña de cambio de nombre del Banco del Estado por el de "BancoEstado" y que superaron los 1.600 millones de pesos?

    15.- ¿Actualizará por fin el Gobierno la encuesta CASEN para medir el número real de pobres que hay en Chile con los parámetros de hoy?

    16.- ¿Cree usted que la miseria disminuyó en el país, como lo afirma La Moneda?

    17.- La plata para combatir la pobreza, la miseria o la indigencia, ¿no le parece que se malgastó en burocracia, análisis, estudios, asesorías, publicidad y ONGS, todos a cargo de los amigos, los clientes, militantes y partidos de la Concertación?

    18.- Después de la Guerra Civil de 1891, el primer acto de gobierno del nuevo Presidente, Almirante Jorge Montt, fue dictar una ley de amnistía. Hoy, a 30 años del 11 de septiembre de 1973, los soldados que liberaron a la nación de los terroristas, aún esperan la aplicación de la ley de amnistía de 1978.

    19.- En 1994 ESVAL alcanzó el récord: un hoyo de $ 13.500 millones. Allí se pagaron asesorías; los fondos públicos se manejaron "indebidamente" y las irregularidades por robo y estafa, dejaron estupefacta a la población.

    20.- ¿Es usted uno de los cientos de miles de propietarios de autos catalíticos engañados por el gobierno de la Concertación, quien les prometió –si hacían el gasto– que esos vehículos JAMAS tendrían restricción para circular?

    21.- Trabajador, ¿cómo le fue con la reforma laboral de urgencia que sacó FREI el 2000 para que LAGOS pudiera ganar la elección presidencial?

    22.- ¿Tiene usted claro que las inclemencias de más de 10 inviernos han demostrado que las casas construidas por el Gobierno Militar, a pesar de ser más antiguas no se llueven, pero las construidas por la Concertación son verdaderos coladores y lagunas?

    23.- ¿Qué opinión tienen del proyecto de transporte (léase Transchanta) estrella de Lagos que le cambió para peor la vida a los santiaguinos y que ha costado millones de dólares al bolsillo de los chilenos ?

    Marie Angelique de Pablo

MÁS INFORMACIÓN Y COMENTARIOS, :
 
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: