TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, octubre 16, 2009

IDEAS PARA REFORMAR EL ESTADO

a la moneda

Entregan ideas para reformar el Estado

El Consorcio para la Reforma del Estado entregó ayer a los ministros del Interior, Edmundo Pérez Yoma, y de Hacienda, Andrés Velasco, las propuestas de los principales centros de estudio del país para modernizar la gestión estatal.

El secretario ejecutivo del grupo especializado, Claudio Seebach, dijo que hubo muchas coincidencias con La Moneda en las materias que se deben mejorar.

En este marco, recalcó que entre los ejes de las propuestas destacan "el mejoramiento de la carrera funcionaria, fortalecer la descentralización y cómo hacer que los municipios, que hoy son la cara más cercana a la ciudadanía, puedan ser reforzados".

Sobre si esta administración recogerá algunas de las iniciativas, Seebach sostuvo que en este gobierno no están los tiempos para concretar las iniciativas.


Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE

 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: