TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, octubre 04, 2009

DESCARADO INTERVENCIONISMO ELECTORAL EN LA CONCERTACION

Senador Víctor Pérez: "Presidenta y ministros llegaron a hacer campaña a la Región del Bío Bío"

Publicado el 02-10-09a las 16:32

"La Presidenta y sus ministros llegaron a hacer campaña electoral a la Región del Bío Bío" afirmó el secretario general de la UDI, el senador Víctor Pérez Varela, al comentar el despliegue de la mandataria y 11 ministros en la zona.

El parlamentario expresó que "es primera vez en cuatro años de gobierno que la Jefa de Estado encabeza una acción de este tipo en la región y la coincidencia es que ocurre a 70 días de la elección presidencial y parlamentaria".

El senador Víctor Pérez agregó que "además muchos de los anuncios que van a hacer los ministros y la propia presidenta son bastantes antiguos y muchos son promesas incumplidas por los propios gobiernos de la Concertación, como es el embalse Punilla, proyecto anunciado hace más de 10 años por la administración de quien hoy pretende nuevamente ser presidente".

El vocero del gremialismo lamentó que la Concertación "arrastre a la Presidenta Bachelet a este tipo de acciones que sólo perjudican su imagen y el respeto que ella se ha ganado, con estos la mandataria es la principal perjudicada".

Pérez recalcó que "la Concertación subestima la capacidad de los chilenos, quienes se dan cuenta que este tipo de actos, son medidas desesperadas de una coalición de gobierno que se sabe derrotada".

"¿Por qué, la administración de Bachelet no hizo esto antes, en una zona que claramente necesita un trabajo intenso por parte de las autoridades para resolver sus agudos problemas de desempleo, delincuencia y desarrollo?", reflexionó el senador UDI

El parlamentario concluyó señalando que "los chilenos van a castigar este tipo de prácticas, porque este despliegue con objetivo electoral del gobierno es financiado con recursos de todos los chilenos y son estos despilfarros, los que queremos terminar".

Fuente  http://www.udi.cl/sitio/senador-victor-perez-presidenta-y-ministros-llegaron-a-hacer-campana-a-la-region-del-bio-bio/
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.: