TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, septiembre 25, 2009

UDI vinculó a ex ministra con informe de Transparencia Internacional

UDI vinculó a ex ministra con informe de Transparencia Internacional

La otrora titular de Minería Karen Poniachik dirige el capítulo chileno de la ONG.

Juan Antonio Coloma criticó los nexos con asesor de Frei.

"Frei ha dicho una falsedad", sentenció Juan Antonio Coloma. Revise el informe de Gonzalo Araya. (Foto: UPI)

Cooperativa.cl  

Texto

Comentarios

ImagenEl timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, lanzó sus dardos contra la ex ministra de Minería, Karen Poniachik, por la publicación del informe de Transparencia Internacional que menciona a Sebastián Piñera y que Eduardo Frei sacó a la luz en el debate presidencial.

"Frei ha dicho una falsedad, porque no hay ningún tribunal de Transparencia Internacional. A nadie le extraña que haya salido ese informe minutos antes y que sea la ex ministra Karen Poniachik la directora de esta ONG y que el informe lo hay hecho el asesor del Ministerio de Hacienda", fustigó.

La otrora secretaria de Estado dirige el capítulo chileno de la ONG, por lo que el coordinador general de la campaña del abanderado de derecha, Rodrigo Hinzpeter, aseguró que es íntima amiga del asesor de Frei Pablo Halpern y de ahí nacen nexos que sugieren sospechas

El empresario y candidato presidencial, en tanto, no se ha referido al tema, pero se espera que haga alusión en una actividad que tendrá este jueves con el candidato a diputado por Cerro Navia Nicolás Monckeberg (RN) y el alcalde Luis Plaza.

 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

1 comentario:

Ordaz dijo...

Hola. He estado leyendo algunas entradas de tu blog y me está gustando bastante. ¿Te gustaría hacer un intercambio de links?. Tú pones mi blog en el tuyo, y yo pongo el tuyo en el mio, de forma que sea beneficioso para ambos. También hay que tener en cuenta que la temática de los dos blogs es distinta, por tanto no nos quitaríamos visitas. Dame una respuesta en cualquiera de las entradas de mi blog.

Mi blog es http://la-tangana.blogspot.com/

Buena suerte con el blog. Ya me dirás.
Saludos.