TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, septiembre 05, 2009

Es evidente que es la peor crisis en muchos años. Las cifras en Chile son peores que en la Crisis Asiática, que tan mal manejo Eduardo Frei cuando era Presidente y se condenaba a sus Economistas asesores por inservibles. Pero ahora se evalúa al conductor de la crisis con alta aprobación. ¿Que hay de diferencia?

La única diferencia es que entonces no se dijo que estábamos blindados. Ahora se nos dijo que estábamos blindados. Pero en realidad nunca estuvimos blindados. De ello debemos aprender los empresarios.

El problema ético pondrá la "Responsabilidad Social Empresarial" sobre el tapete y los empresarios deberán re-estudiar sus estrategias ,políticas  y gestión de las empresas para el futuro, incluyendo, por cierto, el Banco Central y el Estado Mismo.

FUENTE :
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  -LIDERAZGO   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: