TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, agosto 15, 2009

SEBASTIAN PIÑERA: "Vamos a crear un programa para que la mujer pueda desarrollarse en plenitud"

14 Agosto, 2009 5 Comentarios

"Vamos a crear un programa para que la mujer pueda desarrollarse en plenitud"

Categoría: Centro de Prensa

13-08-09 Ñuñoa 683

Un nuevo día en la gira por toda la Región Metropolitana, tuvo hoy Sebastián. Ocasión en la que se reunió a tomar desayuno con dirigentas vecinales de Estación Central donde reafirmó su compromiso con las mujeres y la tercera edad.

13-08-09 Ñuñoa 212

En la ocasión, se refirió a sus propuestas de gobierno en materia social y se comprometió a crear en su futuro gobierno un programa especial para que la mujer pueda desarrollar sus roles en plenitud.

"La generosidad de las mujeres muchas veces las hace olvidarse de ustedes mismas y en nuestro Gobierno vamos a crear un programa para que la mujer pueda desarrollarse en plenitud en su calidad de mujer, no solamente de madre, esposa, hija, sino que ella misma, con programas que le permitan acceso al mundo de la cultura, al mundo de la recreación, al mundo del deporte, al mundo del carrete, al mundo que es tan propio de todo ser humano".

Durante el encuentro, Sebastián recibió de parte de las asistentes un perro de regalo, el que recibió lleno de cariño y emoción. El perro fue bautizado como "Poder". Las asistentes lo bautizaron así ya que Sebastián es el único que puede generar un cambio que permita mejorar la calidad de vida de los chilenos.

13-08-09 Ñuñoa 716

Consultado por la prensa respecto de una eventual reforma tributaria, el abanderado dijo que "Nosotros no descartamos, pero no está en nuestros planes subirles los impuestos a los chilenos. Sí le vamos a dar un alivio tributario e incentivos tributarios a la clase media, a los pequeños y medianos empresarios y a la inversión, porque así vamos a tener un país más justo y un país más próspero. Y nuestro ambicioso programa de modernizaciones, de desarrollo, de inversiones y de mayor y mejor protección social a la gente humilde y a la gente de clase media lo vamos a financiar, en primer lugar, con crecimiento económico, que es el gran motor que aportará 2 mil millones de dólares adicionales al año. En segundo lugar, con una guerra frontal al despilfarro, a la incompetencia y a la corrupción en el uso de los recursos públicos"

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
Tags: , , ,
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: