TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, agosto 09, 2009

sebastian piñera: UNICO CANDIDATO QUE ENTIENDE LAS EMPRESAS

7 Agosto, 2009 3 Comentarios

"Las Pymes y la clase media son el corazón y el alma de nuestro país"

Categoría: Centro de Prensa

Imagen 161port

En una visita al Matadero de Franklin, el líder de la Coalición por el Cambio reafirmó su compromiso de fomentar el emprendimiento en su futuro gobierno.

Sebastián Piñera, abanderado de la Coalición por el Cambio, visitó este viernes el Matadero de Franklin y compartió con comerciantes del sector. Ahí, Piñera reiteró su compromiso por apoyar y promover el emprendimiento durante su futuro gobierno.

"Yo quiero decirles a los pequeños y medianos empresarios y a la clase media de nuestro país: Yo estoy convencido que las Pymes y la clase media son el corazón y el alma de nuestro país. El corazón porque son los que bombean todos los días esfuerzo, trabajo, generan el 80% de los empleos y adicionalmente, son los que ponen en marcha nuestra economía. Y son también el alma de nuestro país, porque las Pymes y la clase media interpretan fielmente el espíritu emprendedor y el espíritu solidario que queremos tener en nuestro país", expresó el presidenciable.

Imagen 147web

Sebastián propuso un nuevo trato con los pequeños y medianos empresarios y con la clase media del país que les otorgue soluciones de verdad.

"Por de pronto, vamos a reprogramar las deudas de las Pymes para que esta mochila se alivie y no sea una carga imposible de llevar, vamos a permitir a nuestro pequeños y medianos empresarios acceder al capital de trabajo, al crédito, al capital de inversión y por eso, la CORFO, y el Banco del Estado van ser instituciones al servicio de los pequeños y medianos empresarios de nuestro país. Vamos a aliviar la carga tributaria, haciendo que los pequeños empresarios no tributen por las utilidades que reinvierten en sus propias empresas, porque así creamos trabajo y así creamos riqueza. Y también flexibilizaremos el pago del IVA y del PPM que muchas veces es una carga muy dura para los pequeños y medianos empresarios", explicó Piñera.

Una de las propuestas concretas anunciadas por el candidato fue que durante su gobierno pretende lograr que la banda ancha llegue a los 600 mil pequeños y medianos empresarios que existen en Chile y que espera que la pequeña y mediana empresa cree 800 mil nuevos puestos de trabajo durante los próximos cinco años.


Imagen 223web

Además, el abanderado presidencial le entregó un mensaje a los mercadistas de Franklin: "Esto es mucho más que un mercado, es un lugar de encuentro entre los chilenos y eso es parte de la idiosincracia de nuestro país y por eso, aquellos que quieren cerrar los mercados, cerrar las ferias, yo les digo: No señores, los mercados y las ferias son parte del país que queremos construir", dijo Piñera.

 
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: