TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, agosto 09, 2009

Respuesta a Declaraciones de Frei

Respuesta a Declaraciones de Frei

Categoría: Centro de Prensa

2

Sebastián Piñera E.

Respecto de las declaraciones formuladas esta tarde por el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, quien dijo que mi padre lo apoyó en la elección senatorial del año 1989 debo señalar lo siguiente:

• Francamente Frei se paso de la raya. No sólo falta a la verdad, como a mis hermanos y a mí nos consta, sino que además, al invocar el testimonio de mi padre, muerto hace ya 18 años, y por lo tanto, sin ninguna posibilidad de contradecirlo, invade un terreno, como es la relación de un padre con su hijo, que siempre debe ser respetada.

• Mi padre siempre nos motivó y entusiasmó con el servicio público, vocación a la cual dedicó toda su vida. En consecuencia, apoyó con gran generosidad y entusiasmo mi compromiso con el servicio público y mi candidatura senatorial en 1989.

• Con sus palabras, Frei no sólo me decepciona a mí sino que a gran parte del país. Además no contribuye en nada a una campaña presidencial limpia, respetuosa y constructiva, como la que los chilenos merecen.

Santiago, 7 de agosto de 2009.

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: