TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 20, 2009

MINISTRAS FRESCAS EN CAMPAÑA POLITICA Y EN AUTOS FISCALES

Bachelet a ministras: "No se aceptará que cosas así se repitan"

  • La Presidenta criticó que Claudia Serrano y Paulina Urrutia hayan asistido en un vehículo fiscal a un acto de campaña del abanderado de la Concertación, Eduardo Frei.

por latercera.com - 20/08/2009 - 14:11

Tal como lo hizo esta mañana la vocera de gobierno Carolina Tohá, esta tarde la Presidenta Michelle Bachelet hizo un llamado de atención a las ministras que utilizaron su auto fiscal para trasladarse a un acto de campaña del abanderado de la Concertación, Eduardo Frei.

"Quiero decir que ellas ya han sido amonestadas verbalmente y entiendo que nadie va a repetir esta situación", señaló la Mandataria en su visita a Chillán Viejo.

"Si las ministras o cualquier funcionario de gobierno ha hecho eso, ha incurrido en una conducta que no es adecuada. Quiero decir que eso se les hizo saber a las ministras y a las personas que pueden haber desarrollado este tipo de iniciativas y se les ha señalado que no se va a aceptar que cosas así se repitan", dijo, advirtiendo que este tipo de cosas "va en contra del instructivo que yo he enviado y de las instrucciones que yo he entregado a todos los funcionarios públicos".

Anoche, Frei se reunió con un grupo de mujeres en el Círculo Español, instancia en que Océanos Azules entregó sus propuestas de gobierno en el tema de la igualdad de géneros.

Al acto llegaron cinco ministras de Estado, entre las que estaba Tohá, Monica Jiménez (Educación) y Laura Albornoz (Sernam), quienes llegaron al lugar por sus propios medios.

Sin embargo, al finalizar la actividad, la ministra de Cultura, Paulina Urrutia, y la del Trabajo, Claudia Serrano, abandonaron el lugar en sus vehículos oficiales que estaban identificados con un logo de la Presidencia.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: