TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 26, 2009

Fiscalía Centro Norte solicita formalización de cargos en contra de Tomás Serrano Parot

Fiscalía Centro Norte solicita formalización de cargos en contra de Tomás Serrano Parot

Siguiendo con el proceso penal en contra de la corredora Raimundo Serrano Mc Auliffe, el fiscal jefe de la división de delitos económicos de la Fiscalía Centro Norte, Iván Millán, solicitó la formalización de cargos contra el ex gerente general de la fallida, Tomás Serrano Parot.

Fuentes ligadas al proceso indicaron que el fiscal pidió la audiencia ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por infracción a la Ley del Mercado de Valores.

Afirmaron que dicha instancia tiene por objeto comunicar al acusado cuáles son los hechos que el fiscal está considerando y los delitos que se le podrían asociar. E incluso señalaron que es en esta instancia cuando la parte querellante debe solicitar -si estima conveniente- medidas cautelares, dentro de las cuales se considera la prisión preventiva.

Indicaron que dentro de los próximos días el Juzgado daría respuesta a la solicitud del fiscal y programaría la formalización de cargos.

La investigación se lleva a cabo luego de que en mayo de este año, Luis Felipe Lanas, uno de los clientes de la corredora, interpusiera una denuncia en la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (Bridec) porque la intermediaria no habría respondido un rescate de valores mantenidos en custodia.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: