TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, julio 12, 2009

Quisiera ser tan alta como la luna

atención mujer chilenas

Quisiera ser tan alta como la luna

Posted: 11 Jul 2009 09:19 AM PDT

piernas.jpgNo negareis que al leer el título del post no le habéis puesto música….Muchas mujeres están descontentas con su altura, les gustaría tener algún centímetro demás y utilizan trucos para que se vean mas altas. Por ello os traigo aquí unos cuantos para parecer más altas y espigadas.

Es importante a la hora de vestirnos escoger bien los tonos y el largo o el corto de la ropa, en este caso en especial lo que nos ponemos de cintura para abajo. Cuado lleves faldas o pantalones cortos ponte siempre calzado similar al de tu tono de piel (beige, dorado, etc), evita sandalias muy subidas a los tobillos (las famosas romanas) y siempre que puedas utiliza calzado con tacón evitando, eso sí, las puntas redondeadas.

Los tobillos siempre tienen que estar libres de tobilleras, acortan ópticamente la pierna. Si no puedes prescindir de ellas elígelas muy finitas y de colores claros. Cada maestrillo tiene su librillo, ¿nos cuentas tus trucos?

Imagen | Juanpol


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: