TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 06, 2009

QUIEBRA DE COREDORA DE BOLSA : Defensa de Serrano busca levantar quiebra

presentó recurso en el décimo juzgado

Defensa de Serrano busca levantar quiebra

Un recurso de reposición presentó la defensa de la corredora Raimundo Serrano Mc Auliffe la semana pasada para dejar sin efecto la quiebra de la intermediaria declarada el pasado 11 de junio.

Según fuentes judiciales, el abogado de la corredora, Arturo Yuseff, alega que las facturas por las cuales el cliente Luis Felipe Lanas -representado por Cristián Rosselot- solicitó la quiebra no tienen carácter de ejecutivo. De acogerse la solicitud, es posible que se levante la quiebra.

La jueza del décimo juzgado civil de Santiago, Gloria Solís, resolvió el pasado jueves trasladar la petición. Es decir, dio tres días para que la defensa de Lanas defienda la petición de quiebra.

Actualmente, es el síndico Ricardo Alid quien está incautando los bienes de la corredora, los que quedarán bajo su custodia hasta la primera junta de acreedores el próximo 4 de agosto.

Respecto al acuerdo entre los acreedores de la corredora y Tomás Serrano -principal ejecutivo de la intermediaria-, fuentes de dicho proceso indicaron que hasta el viernes los abogados continuaban analizando las propuestas.

Serrano firmó una intensión para vender su patrimonio personal y así pagar las deudas con los clientes por aproximadamente $ 25 mil millones. Algunos activos serían una mina de litio en la III Región y acciones de sociedades.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: