TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 13, 2009

Esta semana

Esta semana

Misión de la OCDE evalúa al INE

La próxima semana una comitiva de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) realizará la tercera evaluación del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Esta semana de actividades, informaron, "contemplará presentaciones de los indicadores económicos relevantes para el país, la discusión de aspectos metodológicos, de procesos y de difusión de resultados, los que apoyarán el trabajo que realizan diversas instituciones chilenas para la incorporación de Chile a este organismo internacional".

Cabe considerar que ya se han sorteado las dos primeras fases del proceso y, en esta tercera etapa, explicaron desde el INE, "se evaluarán las estadísticas del país y si éstas se encuentran de acuerdo a los estándares de calidad de los países que son parte de este organismo".

Entre los temas que se evaluarán se encuentran el marco legal e institucional de las estadísticas, registro de empresas, estadísticas de negocios y financieras, comercio internacional de bienes y servicios, balanza de pagos, precios y paridades de poder adquisitivo.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: