TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, julio 18, 2009

Crimen Sergio Aguayo: PDI detiene a joven de 15 años sospechoso de participar en crimen de Sergio Aguayo

LA DELINCUENCIA EN CHILE NO TIENE EDAD

PDI detiene a joven de 15 años sospechoso de participar en crimen de Sergio Aguayo

Se trata de un menor que fue capturado durante las últimas horas en Algarrobo y según la PDI presenta todos los medios de prueba de culpabilidad.
El Mercurio Online
Sábado 18 de Julio de 2009 09:27
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un joven de 15 años, quien es el principal sospechoso de haber participado en el homicidio de Sergio Aguayo (18), ocurrido durante la madrugada del sábado pasado en Las Condes.


El menor, de apodo "Moak" y que habría mantenido constantes disputas con la víctima, fue detenido en Algarrobo durante las últimas horas y trasladado al cuartel de la Brigada de Homicidios de la PDI en Santiago.


En su detención, "Moak" se encontraba en compañía de sus familiares, quienes según las indagaciones podrían haberle estado brindando protección.


En tanto, la Brigada de Homicidios informó que el menor habría abordado a Aguayo con un arma cortante, atacándolo en el parietal izquierdo y produciendo la herida que finalmente terminó con su muerte.


Se espera que el menor sea formalizado a las 11:00 horas en el Centro de Justicia.


Más investigaciones


Hasta ahora los esfuerzos del fiscal Andrés Iturra están abocados a indagar a los ex compañeros de colegio de la víctima, debido a que el joven habría sufrido abusos físicos y amenazas en su época estudiantil.


El fiscal Iturra y un equipo de detectives realizaron ayer peritajes en el lugar donde Aguayo fue encontrado agónico. Los detectives tomaron fotografías para reconstruir los últimos minutos del joven antes de que se desplomara a la altura del 7300 de avenida Las Condes. También entrevistaron a funcionarios de una empresa de seguridad vecina que intentaron ayudar a la víctima.


El jefe (s) de la Brigada de Homicidios, subprefecto Víctor Hernández, aseguró que los empadronamientos se extendieron a los conocidos de la víctima, con el fin de ir descartando las distintas hipótesis sobre el caso.


Sergio Aguayo fue encontrado tendido en la vereda en la madrugada del sábado pasado con una gran herida en su cabeza a la altura del siete mil de avenida Las Condes.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: