TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 21, 2009

Bruni agarró la guitarra

 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Y Bruni agarró la guitarra

La esposa de Sarkozy volvió a cantar en el 91 cumpleaños de Mandela bajo la atenta mirada de Sarkozy

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
 
Carla Bruni felicita el cumpleaños a Nelson Mandela
[21/07/2009]

ELENA MORENO NUEVA YORK Carla Bruni-Sarkozy regresó a los escenarios en su estilo: a lo grande. Ignorante del concepto de la discreción y pertrechada con su inseparable guitarra, la modelo/actriz/cantante participó en la madrugada del sábado, en un concierto organizado en el mítico Radio City Music Hall de Nueva York para celebrar el 91 cumpleaños del líder sudafricano Nelson Mandela. La primera dama de Francia, que cantó en público por primera vez tras su matrimonio con Nicolas Sarkozy en febrero de 2008, estuvo acompañada por Dave Stewart, ex miembro de Eurythmics. El de Nueva York fue el segundo tributo, tras el ya ofrecido en Ciudad del Cabo. La siguiente ciudad en sumarse al aniversario será Madrid.
Como invitado de excepción, entre el público, se encontraba su esposo Sarkozy, quien trató de pasar inadvertido en todo momento dejando el protagonismo a la cantautora gala, quien interpretó ante los asistentes su tema más famoso, Quelqu´un m´a dit. Bruni fue la más fotografiada y filmada. Pero Sarkozy no pudo ocultar su emoción y aplaudió calurosamente la actuación de su mujer.
Sin embargo, el acto estuvo plagado de decenas de famosos que quisieron contribuir con su presencia y sus voces al tributo a uno de los símbolos vivos más importantes de la libertad, el respeto, la igualdad y la tolerancia.
Artistas como Cindy Lauper, Queen Latifah, Wyclef Jean, Carla Bruni, Gloria Gaynor o Yvonne Chaka Chaka, cantaron para rendir homenaje al ex presidente de Sudáfrica y premio Nobel de la Paz. Gloria Gaynor y su himno I will survive abrieron el concierto.
El homenaje, organizado por la Fundación Mandela y la ONG 46664, que es el número que llevó como preso y que está dedicada a la lucha contra el sida, siguió con las actuaciones del rapero Will.I.Am y de Cindy Lauper, quien junto a la también rapera Lil Kim, interpretó su canción más famosa, Time after Time.
"Gente como Nelson Mandela ha cambiado el mundo. Es un gran héroe, un luchador por la libertad", aseguró Lauper, quien eligió ese tema porque sabía que "a Mandela le gusta esta canción y para mí es emocionante cantarla".
"Feliz cumpleaños Madiba", deseó al ex presidente sudafricano el actor Morgan Freeman, quien recordó al público que en su carrera ha interpretado "a presidentes de EE UU y hasta a Dios en el cine, pero la historia que voy a hacer ahora en el cine, es verdadera".
Freeman, que encarna a Mandela en el último filme de Clint Eastwood, Invictus, recordó que el líder sudafricano "pasó 27 años en prisión y encabezó la lucha contra el régimen opresor del apartheid, y salió de allí sin rencor ni amargura".
El actor rememoró la trayectoria política y humana del premio Nobel de la Paz, y subrayó que, por su parte, en reconocimiento a su "generosidad de espíritu" no dejaría que este día fuera uno único de celebración, pues se comprometió "a hacer de cada día, el día de Mandela".
Durante el concierto se emitió un breve mensaje audiovisual de Mandela, quien al no poder viajar por su frágil salud, agradeció el festejo desde Johannesburgo y subrayó que "el día de Mandela es un día dedicado al servicio a los demás, y espero que la gente dedique este esfuerzo a mejorar las condiciones de la comunidad. Gracias por participar".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: