TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, junio 21, 2009

Con todo, se ido al quiebre de compromiso estructural tan cuidado durante tanto tiempo.

gobierno de la concertacion se termina y esta gastando todo....

Con todo,  se ido al quiebre  de compromiso estructural tan cuidado durante tanto tiempo.

Sin embargo, esto se verá en seis meses o más y ya será problema del próximo gobierno. Los efectos de la crisis no habrán terminado para entonces porque perdimos un año en el diagnóstico. Velasco se equivoco o escondió la realidad- Decía que no había crisis y que estábamos blindados.  Teníamos crisis y no estábamos blindados. Nos han engañado. Perdimos un año en tomar medidas re-adecuatorias  a la crisis..

Pero lo más grave es que los efectos de la crisis se sentirán en los próximos meses y no se ha hecho nada por el crecimiento. No se ha hecho nada por el emprendimiento y la creación de riqueza.

De allí que es muy importante en la elección de candidato Presidencial. Frei, ya lo conocemos y nada hizo en su gobierno, Enríquez Ominami, nada sabemos de su programa y solo resta Piñera que si le conocemos, que ha presentado un programa  serio y es el único que puede conducir y liderar el país por la senda del Crecimiento.

Este gobierno se termina, esta gastando más de la cuenta como dijo Frei… para no dejarle ni un peso a la derecha, así que a quien llegue tendrá tiempos muy difíciles.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: