TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, mayo 10, 2009

una campaña electoral que duda cabe...

NACIONAL

Gobierno celebrará hoy fin del "Mes del Barrio" con "Fiestas" a lo largo de todo el país

La iniciativa, impulsada por el MINVU en el marco del Programa de Recuperación de Barrios, se inició el pasado 18 de abril y tendrá su punto culmine hoy, donde además se informarán los avances de la Red Protege del Gobierno de Chile.
El Mercurio Online
Sábado 9 de Mayo de 2009 11:26
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Con ferias, ceremonias y actividades a lo largo de todo el país, además de la presencia de diferentes autoridades de Gobierno, se pondrá fin hoy al llamado "Mes del Barrio", iniciativa que desde el pasado 18 de abril buscó fomentar las relaciones y el trabajo conjunto entre los vecinos para mejorar la calidad de vida comunal.


La iniciativa impulsada por el MINVU en el marco del Programa de Recuperación de Barrios, se ubicó además como una oportunidad para instalar en la agenda pública una mirada diferente sobre los barrios vulnerables y una visión política respecto de la construcción de barrios y ciudades, buscando el emprendimiento y el protagonismo de los vecinos.


Además, en todas las localidades se aprovechará de dar a conocer los beneficios y alcances de la Red Protege , y la Red de Protección Social del Gobierno de Chile.


Para el fin del "Mes del Barrio" el Gobierno ha diseñado las llamadas "Fiestas en el Barrio", que son diferentes en cada región del país, que reciben a las autoridades con el fin de darle una mirada presidencial y de Gobierno al Programa.


Una de las actitivades es la que se vivirá durante esta jornada en Talca, en donde el subsecretario General de Gobierno, Neftalí Carabantes, acudirá a un a una "Fiesta en el Barrio" en Padre Hurtado de Talca, VII Región del Maule, para comenzar después un recorrido por las diferentes obras de mejoramiento del sector, además de ferias costumbristas y gastronómicas.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: