TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, abril 30, 2009

Moda para hombres (X)

las mujer debe saber de moda masculina

Moda para hombres (X)

papa1.jpg

El estilismo propio para la siguiente temporada con el buen tiempo va a implicar ciertos cambios en la moda para hombres. El invierno prácticamente ha desaparecido y con él las bajas temperaturas, mañana ya entra la primavera y aunque esta racha de buen tiempo no sea eterna aún ya toca renovar el vestuario pensando en el verano.

Para ello, se puede empezar por el tejado en vez de por los cimientos, es decir, centrarse en los complementos antes que en lo básico del vestuario. Complementos como las nuevas bandoleras del Pull&Bear demasiado parecidas a Adidas, nuevos cascos de moto con diseños originales y los nuevos sombreros de la siguiente temporada.

Si eres de los que aún no se enteró que ayer fue el día del padre aprovecha y ve rápido a la tienda para regalar los mejores productos de cosmética o si lo prefieres, puedes optar por diez opciones más originales o por regalos destinados al deporte.

Al margen de fechas señaladas en el calendario, las colecciones del próximo Otoño-Invierno 2009/2010 siguen mostrándose, ya sea el lado experimental con la primera de hombre bajo Gareth Pugh o el lado divertido de Jeremy Scott. Opciones hay muchas, tantas como las que se nos presentan para la siguiente Primavera-Verano 2009.

Levi's, colección Primavera-Verano 2009

Para los jeans no hay que olvidarse de Levi's, su nueva colección se divide en cuatro líneas con grandes aciertos. Y si tenemos jeans, nos falta el calzado. La colección de Converse satisfará esa necesidad con una amplia gama de posibilidades.

En otro ámbito, las opciones de Prada son para tenerlas en cuenta, al igual que las de Burberry con una línea más clásica. Ante todo, no hay que descuidar las bermudas, ya que son el mejor pantalón para evitar el calor.

ocean-s-twelve-4.jpg

Y por último, no nos olvidemos del estilo, veamos el de gente como Vincent Cassel con la intención de aprender de los buenos.

En Trendencias | Moda para hombres

¿Recomendarías este post?

Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: