TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 06, 2009

Alternativas británicas para el desempleo

Alternativas británicas para el desempleo

Posted: 05 Apr 2009 11:01 AM PDT

OuijaCreo haber manifestado ya una cierta querencia por lo británico, por el british way of life. Que le vamos a hacer, uno nace con estas malformidades y con ellas ha de vivir. Y me temo que no tiene cura. O quizás es que, como nos pasa con las personas, uno esta prendado de una imagen, de algo que no se corresponde con la realidad. Si no, como explicar que la soflama fascista del actual Primer Ministro Británico, Gordon Brown, apenas me arrancase algo más que una sonrisa. No, es imposible que el laborismo, uno de los "menos-malos" dentro de la ¿socialdemocracia? se deslizase por aquella pendiente. Sería un exabrupto electoral fruto de algunas "proletarias" pintas.

Pero mi fe se sigue poniendo a prueba. Y no me refiero a la rave, a la fiesta de pijamas, al botellón sofisticado que se han montado los ¿lideres mundiales ? en Londres estos días atrás. A pesar de la esperanza de alguno de mis compañeros en este tipo de saraos, la verdad es que en mi modesta opinión el único valor que tienen es en lo divertido que es juntar a Silvio, a Michelle y a Su Graciosa Majestad. Algo asi como un Mira quien la Pifia, pero sin Igartiburu. Me temo que si aisladamente son capaces de alcanzar cotas infumables, juntos no podemos esperar más que tragedias financieras. Más gasto, más intromisión estatal. ¿Quién paga la ocurrencia? No lo se, quizás nos puedan ayudar en el Departamento de Trabajo y Pensiones del Sr. Brown, a la luz de lo que leo en Magonia.

Una pareja de mediums galeses van a recibir 4800 euros de dicho organismo, procedentes de fondos del plan Want2Work, para enseñar a la gente a contactar con sus amigos y parientes muertos. Por si no ha quedado claro, se trata de un programa de creación de empleo de mediums.¿Quién lo paga? La Unión Europea y la Administración galesa. Es decir, los ciudadanos de la UE y los vecinos de Toshack. Bonito destino para el dinero público, pero como siempre sale la justificación intervencionista, el fin social, en palabras del responsable del Departamento y es que ayudan a la gente que se queda en paro a reincorporarse al mundo laboral lo antes posible. Lo dicho, es que ellos lo hacen por un interés social. Lo que no tengo tan claro es cual el puesto de trabajo que pretenden mantener y justificar, si el del aspirante a medium o el del político.

Yo creo que en el mundo de la demagogia les sacamos ventaja. Aquí basta con decir que el dinero público no es de nadie, al mejor estilo de aquella mítica ministra, para cerrar la discusión. Claro que no conozco una versión española de The TaxPayer´s Alliance, o la Alianza de los Contribuyentes, que han denunciado el caso. Rules, Britannia.

Vía|Magonia
En el Blog Salmón|Empleos británicos para trabajadores británicos
Imagenes|solidariat


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: