TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, marzo 29, 2009

LA HISTORIA PARALELA : Memoria Intoxicada por el Odio

Un ambiente corrosivo se ha instalado en la Argentina. El desastre y el descontrol se cierne sobre un cuerpo social agobiado y apesadumbrado portanta desmesura y tanta mentira.

Comandado por un par de perversos personajes, el país se desgaja y, la violencia se esparce por el territorio, mientras el matrimonio Kirchner intoxicado por el odio, apuesta a exterminar a quienes no se adapten a su metodología.

Los Kirchner, eligieron un plan matriz diseñado para desactivar la identidad del pueblo, convirtiéndose en los usurpadores de la historia argentina, urdieron una guerra sorda, para controlar el país. Utilizando odios, resentimientos y venganzas, instalaron el pasado como norma de vida, apoyándose en un grupúsculo de atormentados cultores de la muerte que vieron la oportunidad de encaramarse en el poder.

Leer el resto »

Autor: Susana Sechi
Directoria de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: