TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 26, 2009

FREI QUE SE QUEDE CALLADITO, DE ESA FISCALIA LE TRAFICABAN INFORMACION DE SU ADVERSARIO POLITICO....¿QUE ES ESO?

Frei cuestiona silencio de Piñera sobre colusión de farmacias; candidato RN habló
Jueves 26 de Marzo de 2009
Fuente :ORBE- LA SEGUNDA
El candidato presidencial DC-PS-PPD, Eduardo Frei, cuestionó el silencio que ha guardado el abanderado de la oposición, Sebastián Piñera, ante el escándalo desatado por el caso de colusión en el que aparecen involucradas las tres grandes cadenas de farmacias del país.

En el marco de un acto de campaña con miras a las primarias celebrado en la comuna de Graneros, VI Región, el senador, señaló que le habría gustado conocer la opinión de la oposición frente a este tema, advirtiendo de paso que en otros países del mundo este tipo de delito significa la cárcel para los responsables
.

"Nos gustaría que la Alianza y su candidato hoy día hubieran dicho que no van a aceptar este tipo de conductas", emplazó el abanderado.

Y agregó que "en otros países del mundo esto sería un delito e irían a la cárcel, los que han lucrado con la salud, especialmente la de los adultos mayores de este país. Esa es la verdad", precisó Frei.

El legislador subrayó que una de las grandes diferencias con la Alianza es el rol que debe cumplir el Estado para proteger a la ciudadanía.

Piñera responde: "Es inaceptable e indignante"

El candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, condenó el alza concertada de precios de las farmacias y anunció que en un eventual Gobierno suyo fortalecerá el rol de la Fiscalía Nacional Económica y el Sernac, consignó radio Cooperativa.

"Lo de las farmacias es algo absolutamente inaceptable y, además, es indignante porque se está jugando con los remedios, es decir, con la salud de las personas", declaró.

"Lo que hicieron estas empresas es algo que debe ser sancionado con mucho rigor para que sea algo ejemplificador", aseguró.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: